integración de sistemas

Ayudamos a Implementar sus ideas en Arquitectura de Microservicios

Desarrollar lógica de negocio en aplicaciones con arquitectura monolítica es historia del pasado. En dicha arquitectura, los aspectos funcionales quedan acoplados, sin posibilidad de escalar en forma sencilla. Hoy en día estamos ayudando a las organizaciones a implementar arquitecturas de microservicios, pequeños servicios que se ejecutan de manera independiente y autónoma, para ofrecer una funcionalidad de negocio a utilizar por varias aplicaciones al mismo tiempo. La idea es dividir los sistemas en partes individuales, permitiendo que se puedan tratar y abordar los problemas de manera independiente sin afectar al resto.

WSO2 EI

Plataforma de integración híbrida de código abierto que proporciona herramientas gráficas y CLI, runtime de integración, y monitoreo con una variedad de opciones de implementación. El runtime de integración puede desempeñar varias funciones en la arquitectura de su empresa. Puede actuar como un ESB, un procesador de transmisión de datos, y/o un integrador de microservicios. Las opciones de implementación incluyen una plataforma de orquestación local, en la nube, híbrida o de contenedores de su elección.

Docker

Docker hace que el desarrollo sea eficiente y predecible. Elimina las tareas de configuración repetitivas, y se utiliza durante todo el ciclo de vida del desarrollo para un desarrollo de aplicaciones rápido, sencillo y portátil: escritorio y en la nube.

Kubernetes

Kubernetes (K8s) es una plataforma de código abierto para automatizar la implementación, el escalado y la administración de aplicaciones en contenedores. Kubernetes agrupa los contenedores que conforman una aplicación en unidades lógicas para una fácil administración y descubrimiento. Kubernetes se basa en 15 años de experiencia en la ejecución de cargas de trabajo de producción en Google, combinada con las mejores ideas y prácticas de la comunidad.

Nuestra experiencia

Desde el desarrollo de nuevos servicios, hasta la implementación de arquitecturas basadas en microservicios.

Integración de Microservicios

Implemente el runtime de integración de WSO2 para hospedar microservicios que pueden aprovechar el poder de un enfoque de integración de bajo-código mientras aprovecha los beneficios de arquitecturas orientadas a micro-servicios.

Enterprise Service Bus

implemente un ESB, para el enrutamiento de mensajes, la transformación, la mediación de mensajes, la orquestación de servicios, las necesidades de alojamiento de servicios y APIs, así como cualquier patrón de integración empresarial.

Streaming Integration

Cree integraciones con las capacidades de CDC y ETL. Consuma y procese datos de transmisión, aplique técnicas de procesamiento de transmisión, integre datos procesados con uno o más destinos.

Conectores de Integración ya existentes

Conexión out-of-the-box con aplicaciones SaaS, bases de datos y sistemas B2B de forma sencilla. Extensión del runtime de integración y oculta la complejidad técnica de conectarse a cualquier sistema externo.

Monitoreo

Use herramientas de infraestructura de monitoreo empresariales como ser Prometheus, Grafana, FluentBit, ELK stack.

Está listo para beneficiarse con nuestros desarrollos?

Complete el siguiente formulario y un consultor lo contactará a la brevedad.